Buscar

Chiclayo: sancionan locales de diversión por ruidos molestos

RPP/ Juan C
RPP/ Juan C

Los fiscalizadores del Municipio de Chiclayo realizaran operativos en horas de la madrugada en diversos puntos del Cercado de Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de una veintena de establecimientos comerciales fueron inspeccionados por los funcionarios del área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, debido a la queja de los vecinos por los ruidos molestos que originan en horas de la noche y de la madrugada.

De total de locales inspeccionados, los negocios Previos, Full Vaso, Roxi Disco, Viña del Mar, La Voz, Recuerdos y karaoke “La Estación-Diablitos Rojos” fueron sancionados por excederse en los niveles de decibeles permitidos con la multa de 25% por ciento de una UTI que equivale a 950 nuevos soles

También se verificó si los locales contaban con licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil y carnet de salubridad en caso del personal que trabaja en dichos establecimientos.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA