Autoridades se pronuncian por incendio ocurrido en albergue de niños.
La alcaldesa de Chiclayo (Lambayeque). Elizabeth Montenegro Dávila, sostuvo que se sancionará con todo el peso de la ley a los responsables del incendio ocurrido en el albergue que administra la Beneficencia de Chiclayo, donde falleció un bebé de tan solo cuatro meses de edad.
La autoridad edil lamentó el hecho y dijo que el ministerio público ya investiga a fondo el caso. “Es muy lamentable lo que ha pasado, pero todo ya está en investigación, hay alguien que tiene que estar al cuidado de esto, y no se puede permitir que hayan más de 20 niños cuando solo esta creado para cinco o seis, habrá sanciones”, indicó.
Montenegro Dávila se solidarizó con esta causa y dijo que este lunes 27 de octubre se reunirá a primera hora con el presidente de la beneficencia, para decidir a donde se trasladan a los niños que se encontraban en el lugar.
“Tenemos espacios a donde llevar a estos pequeños, esto no debe volver a pasar, pero ya es un trabajo de las autoridades penales”, agregó.
Como se recuerda el siniestro se originó por un corto circuito, pero los bomberos y la policía se vieron obligados a romper las puertas, ya que ningún adulto cuidada a los pequeños en el momento en que ocurrieron los hechos.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia