Buscar

Chiclayo: se reanuda entrega de Vaso de Leche después de 7 días

RPP/Rosario Coronado
RPP/Rosario Coronado

Un grupo de madres de familia solicitó que el nuevo alcalde de Chiclayo, tome las previsiones del caso con el fin de que no se vuelva a poner en riesgo la alimentación de los que menos tienen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Después de siete días, la Municipalidad Provincial de Chiclayo, en la región Lambayeque, reanudó la entrega de raciones a los más de 18 mil beneficiarios del Programa de Vaso de leche, entre ellos, niños, madres gestantes y adultos mayores.

Un grupo de madres de familia llegó hasta la comuna y solicitó que el nuevo alcalde de Chiclayo tome las previsiones del caso con el fin de que no se vuelva a poner en riesgo la alimentación de los que menos tienen.

“Tenemos garantizada la entrega leche de fresca hasta el 6 de enero, por eso esperamos que se tomen las precauciones del caso y evitar nuevos problemas”, enfatizaron.

El abastecimiento se registró luego que la comuna cancelara parte de la deuda a los 15 proveedores de leche fresca.

Estos últimos indicaron esperan que los funcionarios cumplan con los compromisos asumidos, es decir que el próximo 19 de diciembre se cancele el monto total.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA