RPP/ Henry Urpeque

La selección nacional de tenis de mesa categoría sub 11 y sub 13 arribó a la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) para presentar a las figuras que participarán en el Campeonato General Sudamericano de tenis de mesa, que se desarrollará desde el 30 de julio hasta el 3 de agosto.

Los 32 deportistas, entre ellos el chiclayano Diego Fabricio Huamanchumo Sono (13), se mostraron confiados en lograr una buena ubicación en el torneo que se desarrollará en el colegio San Agustín de Chiclayo y donde participarán también las selecciones de Brasil, Argentina, Venezuela, Uruguay Argentina.

“Estamos muy emocionados, nos hemos preparado mucho para esto, siempre hemos quedado en los primeros lugares y vamos a dar todo lo mejor”, indicó el seleccionado lambayecano.

A su turno, el jefe de la Unidad Técnica, Gerardo Sánchez dijo que en esta cuarta edición del Sudamericano de Tenis de Mesa, esperan lograr la presea dorada más deseada y el OPEN Internacional para dejar muy bien el nombre del país en el campeonato.

Lea más noticias de la región Lambayeque