Por la tarde, los atletas venezolanos, colombianos y guatemaltecos que portaban la antorcha ingresaron al sesquicentenario colegio nacional San José de la ciudad norteña.
La antorcha bolivariana ya está en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), a donde arribó traída por una delegación del Comité Olímpico Peruano y deportistas participantes del XVII Juegos Bolivarianos 2013.
Luego de salir desde el aeropuerto “José Quiñónez Gonzáles” y recorrer las arterias del distrito La Victoria, llegó hasta el Palacio Municipal donde fue recibida por el Señor de Sipán.
Los alcaldes de La Victoria, Anselmo Lozano; y de Chiclayo, Roberto Torres; presidieron cortas ceremonias de bienvenidas.
Luego el fuego bolivariano recorrió arterias del centro de la Capital de la Amistad hasta el Colegio San José, donde la tea ha quedado ubicada en un pedestal en el patio central del sesquicentenario plantel chiclayano.
El fuego bolivariano estará recorriendo este jueves las calles de las ciudades de José Leonardo Ortiz, Ferreñafe y Lambayeque, donde se realizará una ceremonia en la plaza de armas de la ciudad.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia