Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Chiclayo: Sentencian a sujeto que violó y grabó a sus víctimas

Henry Urpeque
Henry Urpeque

A 35 años de cárcel fue sentenciado Manuel Elmer Obeso Sánchez (36). El fiscal provincial Carlos Cáceres Alejos sustentó la acusación en base a la declaración de las menores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A 35 años de cárcel fue sentenciado Manuel Elmer Obeso Sánchez (36), sujeto acusado de haber abusado sexualmente de dos niñas de 9 años, a quienes además grababa en su cámara digital. el hecho ocurrió en Lambayeque.

El fallo fue emitido por el Juzgado Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, que además impuso el pago de 30 mil soles por concepto de reparación civil a favor de las agraviadas.

El fiscal provincial Carlos Cáceres Alejos sustentó la acusación en base a la declaración de las menores de iniciales A.C.G y P.S.M acta de intervención policial y las imágenes captadas en el equipo del sentenciado.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de setiembre de 2012, cuando el sentenciado efectuó tocamientos indebidos a una joven cuando caminaba por las inmediaciones de las calles Balta y Vicente de la Vega, en Chiclayo.

Al ser intervenido por policías y al efectuarle el registro personal se le encontró una cámara digital la misma que al ser examinada tenía fotografías donde se apreciaba al sentenciado sosteniendo relaciones sexuales con las agraviadas.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA