A 35 años de cárcel fue sentenciado Manuel Elmer Obeso Sánchez (36). El fiscal provincial Carlos Cáceres Alejos sustentó la acusación en base a la declaración de las menores.
A 35 años de cárcel fue sentenciado Manuel Elmer Obeso Sánchez (36), sujeto acusado de haber abusado sexualmente de dos niñas de 9 años, a quienes además grababa en su cámara digital. el hecho ocurrió en Lambayeque.
El fallo fue emitido por el Juzgado Colegiado de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, que además impuso el pago de 30 mil soles por concepto de reparación civil a favor de las agraviadas.
El fiscal provincial Carlos Cáceres Alejos sustentó la acusación en base a la declaración de las menores de iniciales A.C.G y P.S.M acta de intervención policial y las imágenes captadas en el equipo del sentenciado.
Los hechos ocurrieron el pasado 9 de setiembre de 2012, cuando el sentenciado efectuó tocamientos indebidos a una joven cuando caminaba por las inmediaciones de las calles Balta y Vicente de la Vega, en Chiclayo.
Al ser intervenido por policías y al efectuarle el registro personal se le encontró una cámara digital la misma que al ser examinada tenía fotografías donde se apreciaba al sentenciado sosteniendo relaciones sexuales con las agraviadas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia