Los restos de Julio Martín Mesones Manayay fueron enterrados en el cementerio El Carmen de Chiclayo, en medio de la congoja de sus familiares y amigos.
En medio de la congoja de sus familiares y amigos, fueron sepultados los restos de Julio Martín Mesones Manayay (33), el conductor del tráiler, que colisionó con un bus de servicio interprovincial, en el kilómetro 208 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Paramonga, provincia limeña de Barranca, el pasado viernes.
El féretro partió esta tarde acompañado de una multitud, desde su domicilio ubicado en la manzana A, lote 78 del pueblo joven 4 de Julio, distrito de José Leonardo Ortiz (Chiclayo), para luego ser sepultado en el cementerio El Carmen.
Antes de su último adiós, fue llevado al local de Inversiones Casa Blanca, la empresa a la cual prestó sus servicios de chofer, por más de siete años transportando material de construcción, donde sus compañeros le rindieron un homenaje.
La víctima deja en la orfandad a tres menores de 8 meses, 5 y 12 años, quienes lo recordarán como un padre ejemplar, que tenía muchos planes familiares, pero que no se pudieron concretar.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia