RPP/ Yesenia Moreno Llaque

El primer y tercer viernes de cada mes a partir de las 19:00 horas se realizarán las sesiones del Concejo de la Municipalidad Provincial de Ferreñafe (Lambayeque).

Este fue uno de los acuerdos de la primera sesión extraordinaria del Concejo de Ferreñafe, que presidió el reelecto alcalde Jacinto Muro Távara.

El Concejo provincial integrado por 11 regidores aprobaron además la conformación de las comisiones de programas sociales y Participación Ciudadana, de Turismo y Artesanía, de Población, Salud, Ecología y Saneamiento, de Microempresa y Desarrollo.

También de Transportes y Circulación, Administración y Finanzas, de Comercialización y Mercados, de Promoción de los Derechos del Niño y Adolescente, de Desarrollo Urbano y Rural, de Educación, Cultura y Deporte.

También se debatió la donación de bóvedas en el cementerio “El Carmen” en la primera y quinta fila para las personas de extrema pobreza. Este punto fue aprobado por mayoría, pues la regidora aprista Glender Núñez García se abstuvo de dar su voto.

Los regidores se comprometieron a trabajar mancomunadamente con la población, con el propósito de promover el progreso y desarrollo de Ferreñafe.

Lea más noticias de la región Lambayeque