Chiclayo: Sicarios asesinan de un disparo en la cabeza a comerciante

Con total sangre fría, dos sicarios bajaron de una moto lineal y sin mediar palabra alguna dispararon a quemarropa contra Cruz Carrasco Carrasco.
Henry Urpeque

Dos delincuentes asesinaron de un disparo en la cabeza a un comerciante mayorista del mercado Moshoqueque del distrito de José Leonardo Ortiz en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Se trata de Cruz Carrasco Carrasco, de 40 años, quien falleció camino al Hospital Las Mercedes de Chiclayo.

El hecho ocurrió entre los cruces de las calles Las Palmeras y la avenida Kenedy cuando la víctima salía del recinto comercial y se dirigía a visitar a una de sus hijas que también tiene un puesto de abarrotes en el mercado mayorista.

Fue en ese momento cuando aparecieron los sicarios a bordo de una moto lineal y sin mediar palabra alguna dispararon a quemarropa contra el comerciante. El proyectil impactó en su cabeza, dejándolo gravemente herido. Pese a los denodados esfuerzos de algunos compañeros, el comerciante falleció camino al nosocomio.

El sonido de las balas alertó a algunos comerciantes quienes salieron en defensa del comerciante que se encontraba abatido. Al notar la presencia de la turba, los delincuentes huyeron abandonando la moto lineal de placa M748-62 con la que llegaron para cometer el crimen.

Personal de Homicidios de la Divincri y agentes de Radio Patrulla llegaron hasta el lugar para iniciar las investigaciones del caso.

Algunos familiares confesaron que el comerciante asesinado recibía amenazas de muerte, pero desconocen de quiénes se trataban, por lo que pidieron a la policía investigar a fondo el crimen.

Lea más noticias de la región Lambayeque