Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Chiclayo: Solicitan apoyo para repatriar cuerpo de peruano en Argentina

Foto: Referencial (EFE)
Foto: Referencial (EFE)

César Bernabé murió tras recibir una descarga eléctrica cuando ralizaba trabajos de electrificación en Argentina. Sus ropas son veladas en su casa de Chiclayo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los familiares de César Augusto Bernabé Rufino, de 38 años de edad, quien murió en el país de Argentina cuando realizaba trabajos de electrificación, solicitan a la embajada y consulado repatriar su cuerpo a la ciudad de Chiclayo (Lambayeque).

Según narraron, César Augusto murió debido a que resbaló cuando ejecutaba trabajos de electricidad y quedó colgado de los cables de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica. Este hecho se produjo en la ciudad de Córdova, Argentina.

Sus parientes, que son de escasos recursos económicos, piden la repatriación del cuerpo para que puedan enterrarlo.

En tanto, en su vivienda de la calle Los Gorriones, ampliación del pueblo joven 9 de Octubre se velan sus prendas de vestir.

Lea màs noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA