Hugo Vásquez Ventura fue arrastrado varios metros por el conductor de un vehículo, identificado como Miguel Vita, pues iban a imponerle una papeleta.
El suboficial de la Policía Nacional, Hugo Vásquez Ventura, fue arrastrado varios metros por el conductor de un vehículo, identificado como Miguel Vita, cuando el efectivo le iba a imponer una papeleta por estacionarse en una zona prohibida.
El hecho ocurrió en el cruce de las calles Sáenz Peña y Garcilaso de la Vega de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque). En este lugar, se encontraba la unidad del sujeto agresor y al percatarse de la presencia del agente optó por encender y fugar.
Vásquez Ventura se sostuvo de la unidad de placa B6L-092 y fue arrastrado unos 30 metros, siendo auxiliado por sus compañeros que se encontraban patrullando la zona. EL efectivo policial sufrió lesiones en el brazo y costillas.
Vita fue detenido y conducido a la comisaría César Llatas Castro para las diligencias respectivas. Indicó que cometió el acto porque el policía solo lo intervino a él, que se encontraba comprando medicamentos para su esposa y no al resto de vehículos que también estaban en zona rígida.
Se conoció que Miguel Vita será denunciado por lesiones, así como resistencia y desobediencia a la autoridad.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia