RPP/Henry Urpeque

Un sujeto identificado como, Segundo José Vallejos Lara (31) asesinó de 7 puñaladas a su joven pareja, Mirtha Parraguez Minguillo (25), cuando ambos celebraban las fiestas de navidad.

El lamentable suceso ocurrió al promediar las 5:00 a.m. del 25 de diciembre, cuando el iracundo sujeto en un arranque de celos y en estado de ebriedad, sacó un cuchillo de cocina y apuñaló a su conviviente en diferentes partes del cuerpo.

Lo más penoso de este hecho es que el asesinato ocurrió en presencia de sus dos menores hijas, que se encontraban con ellos en la vivienda que ambos ocupan en la calle Buenaventura Sialer 685 del distrito de Pueblo Nuevo.

Pese a los denodados esfuerzos de los vecinos, la joven mujer falleció por la gravedad de las lesiones en el hospital Almanzor Aguinaga Asenjo.

La policía inició la búsqueda del sujeto, pero este decidió entregarse a la justicia y contar todo lo ocurrido. En medio de fuertes medidas de seguridad fue trasladado hasta la sede de la Divincri por el delito de feminicidio.

Lea más noticias de la región Lambayeque