Los trabajadores adelantaron que el martes 11 realizarán una olla común y se encadenarán en las afueras del municipio para exigir la cancelación de sus pagos de tres meses.
Un grupo de trabajadores contratados de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque), adviertieron radicalizar sus medidas de protesta ante el incumplimiento del pago de sus remuneraciones correspondientes a tres meses.
El dirigente CAS, José Mejía, manifestó que un total de 220 serenos y la Policía Municipal realizarán mañana (martes) una olla común y se encadenarán en las afueras del municipio para que las autoridades los escuchen y así puedan hacer efectiva la cancelación de sus pagos.
Como antesala a esta medida de protesta, los trabajadores contratados protagonizaron un plantón en las instalaciones administrativas de la comuna ubicada en la cuadra dos de la calle Elías Aguirre, solicitando el pago de sus haberes.
Cabe mencionar que también los obreros municipales contratados se ubicaron en las instalaciones de la comuna a la espera de obtener un ultimátum para el pago de sus salarios hasta el día miércoles, sino, adelantaron que tomarán otras medidas de lucha.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia