Urresti llegó a Zaña para verificar trabajo policial y prometió más efectivos.
El ministro del interior, Daniel Urresti, prometió regresar el 15 de abril a la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque), para participar de la entrega de 30 patrulleros, 300 motocicletas y la asignación de 500 policías más para la seguridad en toda la región Lambayeque.
Fiel a su estilo el titular del interior señaló que por ahora se está recorriendo las diferentes comisarías del norte, para conocer el grado de operatividad de diferentes unidades y dependencias policiales, hasta que salga el nuevo proceso de licitación a nivel nacional de 4 mil 200 patrulleros, para las 25 regiones policiales.
“Queda pendiente la visita a la ciudad de Chiclayo, pero estamos siguiendo de cerca las directivas, el 15 de abril estamos entregando más policías y unidades, y en noviembre entregaremos 500 más, para solucionar el tema de la inseguridad”, indicó en su visita fugaz al distrito de Zaña.
Daniel Urresti prometió también la remodelación de comisarías, pero que solo funcionan en terrenos que están a nombre de la policía.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia