Buscar

Chiclayo: vecinos preocupados por deteriorado estado de postes

RPP/ Ernesto Vidarte
RPP/ Ernesto Vidarte

Los vecinos manifestaron que las bases de los postes están carcomidos y los fierros se encuentran completamente oxidados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gran preocupación genera entre los pobladores del distrito chiclayano de Reque (Lambayeque), el deteriorado estado de los postes de alumbrado público que ponen en peligro la vida de las personas.

Los vecinos manifestaron que las bases de los postes están carcomidos y los fierros se encuentran completamente oxidados, además los alambres que los sostienen no cuentan con las canaletas respectivas.

Indicaron que pese a los desmedidos esfuerzos que han hecho ante la oficina de Electronorte para que tomen cartas en el asunto, la entidad no ha hecho nada por dar una solución.

Finalmente, puntualizaron que de persistir en no cambiar estos postes, tomarán medidas drásticas contra la empresa al no sensibilizarse a pesar de los constantes reclamos.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA