Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: vecinos preocupados por deteriorado estado de postes

RPP/ Ernesto Vidarte
RPP/ Ernesto Vidarte

Los vecinos manifestaron que las bases de los postes están carcomidos y los fierros se encuentran completamente oxidados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gran preocupación genera entre los pobladores del distrito chiclayano de Reque (Lambayeque), el deteriorado estado de los postes de alumbrado público que ponen en peligro la vida de las personas.

Los vecinos manifestaron que las bases de los postes están carcomidos y los fierros se encuentran completamente oxidados, además los alambres que los sostienen no cuentan con las canaletas respectivas.

Indicaron que pese a los desmedidos esfuerzos que han hecho ante la oficina de Electronorte para que tomen cartas en el asunto, la entidad no ha hecho nada por dar una solución.

Finalmente, puntualizaron que de persistir en no cambiar estos postes, tomarán medidas drásticas contra la empresa al no sensibilizarse a pesar de los constantes reclamos.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA