Los pobladores manifestaron que estas aguas se empozaron hace más de seis meses, debido a que la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz dejó abandonada una obra de pavimentación.
Vecinos de la cuadra 8 de la calle Ricardo Palma en el distrito de José Leonardo Ortiz (Lambayeque), se mostraron indignados ante la aparición de aguas servidas, producto del colapso de desagües.
Los vecinos manifestaron que estas aguas se empozaron hace más de seis meses, debido a que la municipalidad distrital dejó abandonada una obra de pavimentación.
“Exigimos al alcalde Raúl Cieza que venga hasta nuestro sector y solucione este problema, corremos el peligro de contagiarnos de varias enfermedades, producto de los zancudos y olores nauseabundos que salen de estas aguas”, dijo una vecina.
Por su parte el subgerente de Defensa Civil del distrito de José Leonardo Ortiz, Jimmy Chávez Torres, manifestó que los constantes atoros de los buzones y colapso de desagües es producto de la antigüedad de las tuberías.
Lea más noticias en la región Lambayeque
Comparte esta noticia