Los cuerpos serán sepultados este sábado a las 11:00 horas en el cementerio ´El Carmen´ de Chiclayo.
En su vivienda ubicada en el pueblo joven Vítor Raúl Haya de la Torre del distrito de La Victoria, región Lambayeque, son velados los cuerpos del abuelo y nieto que fueron degollados y quemados en la víspera.
En medio de conmovedoras escenas de dolor, los familiares de Horacio Valdez Soriano (95) y Santos Villalobos Valdez (34) pidieron justicia y se sancione con todo el peso de la ley a los autores del espantoso crimen que ha conmovido a la población.
Precisaron que los féretros serán sepultados este sábado a las 11:00 horas en el cementerio “El Carmen” de la ciudad de Chiclayo.
Los cuerpos degollados fueron encontrados la tarde del jueves por uno de los familiares de las víctimas, procediendo a dar parte a la Policía Nacional; sin embargo al retornar se dio con la sorpresa que habían sido quemados.
Según peritos de criminalística, se habría utilizado un machete para cometer el crimen y quien llevó la peor parte fue Santos Villalobos, un vendedor de caramelos que padecía limitaciones físicas.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia