Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Chiclayo: Velan restos de futbolista Carlos Miguel Meléndez Vásquez

Los restos de Carlos Meléndez, jugador de Deportivo Caimanes, son velados en su casa del pueblo joven 9 de octubre, distrito de Puerto Eten.

Tenía un futuro prometedor en el futbol profesional, sin embargo un fortuito accidente acabó con su ilusión de llegar a la selección como lo hizo su padre, el mundialista, Julio Meléndez.

Carlos Miguel Meléndez Vásquez falleció a los 34 años y aún sus compañeros del equipo de Deportivo Caimanes de Puerto Eten, donde actualmente cumplía su tercera temporada, no lo pueden creer.

Su muerte conmovió a todo el ambiente futbolístico de la región Lambayeque, ya que el lateral derecho paseo su fútbol también por las escuadras del Juan Aurich, Carlos A. Mannucci, Universidad César Vallejo y Deportivo Pomalca.

En la sede de la Morgue Central de Chiclayo (Lambayeque), familiares del futbolista y directivos del club llegaron por la mañana para confundirse en un abrazo y protagonizar dramáticas escenas de dolor.

“Yo era su principal hincha desde los 4 años cuando empezó a jugar el fútbol, grité sus goles y me iba al estadio. Era un chico tranquilo, dadivoso y tenía muchas ganas de llegar a la selección como su papá”, señaló entre lágrimas su madre, Rosa Mercedes Vásquez.

Contó que el hecho ocurrió la noche del 14 de octubre cuando el futbolista llegó de un campeonato deportivo a su casa ubicada en la cuadra 2 de la calle Las Moralejas del pueblo joven 9 de octubre.

Al no poder ingresar a la puerta de una de sus habitaciones, golpeó uno de los vidrios de la ventana y se ocasionó un corte que le produjo una severa hemorragia. Pese a los esfuerzos de su familia, el deportista falleció en el Hospital las Mercedes.

Hasta su vivienda, donde se velan sus restos junto a una camiseta y sus fotos con el equipo Deportivo Caimanes, llegaron algunos compañeros del club, quienes lo recordaron como un jugador tranquilo y con un gran talento.

“Estamos muy consternados, es un buen jugador, siempre compartíamos más allá del campo de juego, estamos muy apenados por esto”, expresó el delantero Jorge Lovera Nima.

En las próximas horas llegará a Chiclayo el ex mundialista Julio Meléndez para participar del cortejo fúnebre de su hijo. Además, el Club Deportivo Caimanes le rendirá un homenaje por su buen desempeño en el equipo con el que llegó a la Segunda División del fútbol peeruano.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA