El regidor Eder Rubén Flores Arcila, se llevó una sorpresa al abrir el pollo a la brasa y percibir olores fétidos y nauseabundos.
Un pollo a la brasa en estado de putrefacción le fue vendido al regidor de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, Eder Rubén Flores Arcila, en la pollería Campos ubicada en la calle Sáenz Peña de Chiclayo (región Lambayeque), a un costado de la Plaza Cívica.
El concejal se llevó una sorpresa al abrir el pollo a la brasa y percibir olores fétidos y nauseabundos. De inmediato, acudió a la pollería para reclamar al dueño por este incidente.
Al llegar al establecimiento de comida, cuenta el regidor, el dueño se burló de él y manifestó que podría quejarse donde quiera.
Para salvaguardar la salubridad de los vecinos y población, personal de la Subgerencia de Sanidad de la comuna, llegaron al local y comprobaron en efecto que varios productos se encontraban en mal estado.
Al final, se recogieron muestras del pollo malogrado, para aplicar la sanción y multa respectiva por atentar contra la salud pública.
Lea más noticias de la región Lambayeque