RPP/ Henry Urpeque Neciosup.

Dramáticas y desgarradoras escenas de dolor protagonizaron los familiares de las tres personas que fallecieron cuando el camión en el que viajaban, se desbarrancó debido a que el conductor Tomás Avellaneda Bravo, perdió el control del vehículo cuando una pesada roca cayó sobre el parabrisas.

Los ocupantes de la unidad de placa M2I-823 que era conducida por Tomás Avellaneda Bravo fallecieron aplastados por la pesada piedra, que obligó al chofer a perder el control del camión y despistarse a un precipicio de aproximadamente 20 metros.

“Mi hermano Ruben Bocanegra Paredes había venido de España para celebrar el día de la madre. Es una tragedia lo que ha sucedido” indicó Yesenia Bocanegra hermana del fallecido.

Según informó la Policía de Carreteras, el camión trasladaba 14 cabezas de ganado, de las cuales 3 fallecieron por el fuerte impacto.

Con ayuda del personal de la comisaría sectorial y los bomberos, los cuerpos de otras víctimas, Hipólito Maldonado Quispe (42) y Rafael León López(56) fueron trasladados hasta la sede de la morgue central.

Algunos choferes pidieron a las autoridades de Transporte señalizar esta vía, ya que en estos cerros es muy común el desprendimiento de pesadas rocas que ocasionan constantes accidentes.

Lea más noticias de la región Lambayeque