El menor fue descubierto llevando en una mototaxi, varios objetos robados de la casa de una vecina del asentamiento humano Lomas de la Paz.
Un adolescente estuvo a punto de ser linchado casi es linchado por los vecinos del asentamiento humano Lomas de la Paz, del distrito de Chimbote (Áncash) al ser descubierto cuando se llevaba los objetos robados de una vecina del sector, en una mototaxi.
Los enardecidos vecinos lo amarraron a un poste y le propinaron una severa paliza, pues en la parte posterior de la unidad, encontraron los artefactos, ropa y demás enseres de propiedad de Ofelia Ramírez Miranda, quien manifestó que eran sus regalos de boda.
El menor de iniciales H.V.U. fue rescatado por los agentes de serenazgo quienes lo llevaron a la comisaría de Nuevo Chimbote, donde un grupo de moradores lo reconoció y lo sindicó como el autor de otros robos ocurridos en la zona.
La mototaxi que conducía el adolescente no tenía placa y según los vecinos actuaba en complicidad con otros dos sujetos que se dieron a la fuga.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia