Chimbote: Advierten posible atentado contra Luis Sánchez alias ´Chazan´

Integrantes de bandas delincuenciales pretenderían tomar venganza por asesinatos que habría cometido Sánchez Alva.

Fuentes del centro de reclusión Cambio Puente (Áncash) informaron que integrantes de tres bandas delictivas pretenderías atentar contra la vida de Luis Sánchez Alva, alias ‘Chazan’.

Las bandas ‘Los Limeños’, ‘Los Bejar’, y ‘Del Chato Haro’ estarían intentando vengarse por los asesinatos cometidos por Chazán, indicaron.

Ningún delegado de los pabellones lo quiere recibir, pues ocasionaría una serie de problemas entre los internos por lo que ahora debe permanecer una zona restringida, aislado de los demás presos, precisó a RPP Noticias.

Este viernes, la Primera Sala de Investigación Preparatoria presidida por el juez Richard Concepción Carhuancho deberá resolver la apelación presentada por la defensa de Chazan en contra de la orden de reclusión en el penal.  

Hoy se frustró la audiencia sobre la confirmación de lo incautado a Luis Sánchez en el sector agrícola de Chachapoyas por la ausencia del abogado de Santos Valverde Casana, quien dijo que su defendido no es acusado por el delito de tenencia ilegal de armas.

Lea más noticias de la región Ancash