Manuel Sarango

El director general de la Policía Nacional, general Raúl Salazar Salazar, informó que un grupo de agentes especializados de la ciudad de Lima llegaron a Chimbote (Áncash) para investigar el asesinato del niño Manuel Cuscano Ancagima (8), ocurrido el último viernes a manos de delincuentes.

"No es posible que en tan poco tiempo se hayan reportado seis homicidios, entre ellos el de un niño", sostuvo Salazar, quien precisó que los especialistas en investigación criminal resolverán este caso que ha conmocionado a la población chimbotana.

Asimismo, dijo que está evaluando la labor de los miembros de la Policía Nacional de Áncash y de la provincia del Santa y precisó que el jefe de la División Policial de Chimbote, coronel Wálter Olivo Romano, debe responder por lo que sucede en su jurisdicción respecto a los actos de violencia.

"Espero un trabajo inmediato para esclarecer estos crímenes que se han reportado en esta parte del país", declaró Salazar durante su visita a la ciudad porteña, donde participó en la entrega de 106 patrulleros y 56 moticocletas, adquiridos por el Gobierno Regional de Áncash para la Policía Nacional.

Lea más noticias de la región Áncash