Chimbote: Alcalde refiere que posible alza de pasajes no se justifica

El alcalde provincial, Luis Arroyo, dijo que tratará de reunirse con los transportistas para que fundamenten su intención.
Manuel Sarango

El mal estado de las pistas en el centro de Chimbote (Áncash) genera incomodidad, pero no justifica el incremento de los pasajes, expresó el alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Luis arroyo Rojas.

La autoridad edil respondió de esta manera a los transportistas de servicio público que anunciaron una posible alza debido a la congestión vehicular que se produce en algunos tramos de las pistas destruidas por la ejecución de obras.

Dijo que la población en su conjunto tiene que entender que se ha tenido que cambiar las redes de alcantarillado que tienen más de 50 años de antigüedad.

Arroyo expresó que tratará de reunirse con los dirigentes de los hombres del volante a través del Área de Transportes de la comuna para que fundamenten su intención de aumentar el precio de los pasajes.

Manifestó que también se reunirá con los funcionarios de la Subregión Pacífico para saber por qué hasta ahora no han saneado las vías dañadas por la ejecución de obras de cambio de colectores.

Lea más noticias de la región Áncash