El presidente de esta organización, José Lizárraga, recordó que los padres de familia pueden fraccionar este pagop o realizar un trabajo comunal.
Las Asociaciones de Padres de Familia (Apafas) de los colegios de la provincia del Santa, región Áncash, acordaron que el pago por derecho de asociado no debe exceder los 53 nuevos soles.
Así lo dio a conocer el presidente de esta organización, José Lizárraga Ascate, al mismo tiempo que recordó que los padres de familia pueden fraccionar el pago o realizar un trabajo comunal en el plantel.
El dirigente dijo, además, que los padres de familia pueden denunciar las irregularidades que detecten en el proceso de matrícula que se inicia el 26 de enero, en la Ugel Santa o en la Defensoría del Pueblo.
De otro lado, Lizárraga se mostró de acuerdo con la suspensión del presupuesto para mantenimiento de infraestructura educativa que otorgaba el Ministerio de Educación, pues, según dijo, lamentablemente la mayoría de directores han hecho mal uso de este dinero.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia