Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Chimbote: Aseguran que no hay presupuesto para construir La Caleta

Manuel Sarango/ RPP
Manuel Sarango/ RPP

El consejero Juan Chuiz, dijo que el GRA solo ha reservado 67 millones de soles para esta obra que demanda de una inversión total de 171 millones de soles.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobierno Regional de Áncash solo cuenta con una parte del presupuesto para construir el nuevo hospital La Caleta de Chimbote, así lo dio a conocer el consejero regional por la provincia del Santa, Juan Chuiz Villanueva.

Refirió que solo ha reservado 67 millones de soles para la ejecución de esta anunciada obra, que demanda de una inversión total de 171 millones de soles.

"Los 67 millones de soles solo alcanzarían para solventar los gastos de edificación de un año cuando el tiempo de ejecución es de tres años", sostuvo Chuiz.

Asimismo, informó que el Consejo Regional ha solicitado al Gobierno Regional de Áncash un informe de sinceramiento sobre la situación económica de la región y las razones por las cuales el 90% de las obras se encuentran paralizadas.

La autoridad regional dijo a manera de ejemplo que los trabajadores de la obra de construcción del coliseo cerrado Gran Chavín no cobran sus sueldos desde hace 9 semanas por fala de dinero y precisó que a cada obrero se le adeuda entre cinco y seis mil soles.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA