Darwin Rodríguez y su tío Pedro Rodríguez fueron baleados por dos sujetos cuando se encontraban en el taller mecánico "El Rayo".
Dos delincuentes asesinaron a un hombre de 35 años de dos balazos en el tórax y dejaron gravemente a su tío cuando se encontraban en el taller mecánico "El Rayo", ubicado en el pueblo joven La Florida, en el distrito santeño de Chimbote, región Áncash.
Se trata de Darwin Rodríguez Sánchez, quien junto a su tío Pedro Rodríguez Ulloa, de 38 años, habían llevado a reparar su vehículo al referido lugar, siendo sorprendidos por dos individuos que descendieron de un automóvil y a sangre fría les dispararon en el cuerpo.
Los maleantes se dieron a la fuga mientras que las víctimas fueron llevadas al hospital La Caleta, donde los médicos certificaron la muerte del primero e informaron que Pedro Rodríguez presenta tres heridas de bala y su estado es delicado.
La Policía Nacional presume que setrata de un típico ajuste de cuentas tal como ha sucedido en los crímenes ocurridos en los últimos días.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia