La muerte del sujeto identificado como Percy Cruz (34) es la segunda que se produjo en el último fin de semana, en un aparente ajuste de cuentas.
De tres balazos en el tórax fue asesinado un supuesto vendedor de drogas, en el pueblo joven Esperanza Baja, del distrito santeño de Chimbote, región Áncash.
Se trata de Percy Cruz Carranza, de 34 años, quien caminaba por la loza deportiva de la zona, cuando fue interceptado por unos sujetos que tras descender de un tico, le dispararon en el pecho y se dieron a la fuga.
El individuo fue trasladado al hospital La Caleta por su hermano Juan Cruz Acevedo, pero el médico de turno Diego Armas Cuva solo se limitó a certificar su deceso.
Los efectivos policiales de la Sección de Investigación Criminal (Seincri), informaron que el occiso se dedicaba a la microcomercialización de drogas y era el “pasero” del delincuente apodado “el huaco”, quien purga condena en el penal de Cambio Puente.
Este homocidio fue el segundo que se produjo en el último fin de semana, en el que también resultó herido de bala en la pierna derecha en un asalto, Ángel Bautista Meléndez, de 20 años, en el pueblo joven Dos de Mayo.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia