Según la Policía Nacional, siete de los once balazos disparados impactaron en la unidad de placa H1K-477, que se encontraba estacionada en el exterior de la cevichería "Charito".
La camioneta que alquila el vocero oficial del gobernador regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, Luis Chamorro Montoya, fue baleada por delincuentes en el pueblo joven Magdalena Nueva, en el distrito de Chimbote.
Según la Policía Nacional, siete de los once balazos disparados impactaron en la unidad de placa H1K-477, que se encontraba estacionada en el exterior de la cevichería “Charito”.
En el momento del ataque, Chamorro no estaba dentro del vehículo que alquila desde hace cinco meses al propietario del referido negocio Arturo Oré, pues lo había dejado porque presentaba desperfectos mecánicos en los frenos.
El vocero de la autoridad regional manifestó que con este atentado han querido amedrentarlo y no descartó que este hecho tenga que ver con los conflictos internos que hay en el movimiento independiente regional Puro Áncash.
“Hay gente que quiere aprovecharse de los millones que hay en Áncash. No quiero mencionar nombres, pero sí pido a la policía que investigue”, expresó Chamorro en conferencia de prensa.
Por su parte, el coordinador general de la zona costa del Movimiento Independiente Regional Puro Áncash, Alfonso Vigo Chu, dijo que no cree que hayan querido atentar contra la vida de Chamorro y descartó que existan conflictos dentro de la agrupación política.
"Hay diferencia de ideas nada más", añadió.
Comparte esta noticia