Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Chimbote: Capturan a delincuente que intentó asaltar un spa

Manuel Sarango
Manuel Sarango

El maleante identificado como Aldo Mejía (22) se encontraba armado y generó zozobra entre los comerciantes del centro de la ciudad porteña.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un delincuente armado con un revólver que intentó asaltar un spa de la galería Los Campeones y generó zozobra entre los comerciantes del centro del distrito santeño de Chimbote (Áncash), fue capturado por efectivos de la Policía Nacional.

El individuo identificado como Aldo Mejía Cabanillas, de 22 años, ingresó a la galería, situada en la tercera cuadra del jirón Manuel Ruíz, y se dirigió al spa de propiedad de Ingrid Torres, quien al verse en peligro solo atinó a pedir auxilio por las ventanas del segundo piso de su negocio.

En su afán por escapar, el facineroso arrojó el arma de fuego al tercer piso, mientras que los comerciantes del lugar cerraron las rejas de las escaleras para que no pueda escapar, siendo capturado por efectivos de la Policía Nacional, luego de unos minutos.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA