Chimbote: Comerciante repotenciará su negocio con recompensa

Olinda Ramírez expresó que su ritmo de vida no cambiará y seguirá trabajando para sacar adelante a sus tres hijos y a sus padres de 72 y 79 años.

Olinda Ramírez, la comerciante ambulante que halló a la pequeña Bayolet en la ciudad de Chimbote (Áncash), manifestó que la recompensa de 20 mil soles que ofreció entregarle el Ministerio del Interior le ayudará a repotenciar su negocio para cubrir las necesidades de su familia.

Expresó que su ritmo de vida no cambiará y seguirá trabajando en la venta de medias y prendas íntimas en los alrededores del Mercado Modelo para sacar adelante a sus tres hijos y a sus padres de 72 y 79 años.

"He actuado sin pensar en una recompensa. Cuando encontré a la niña no sabía de quién se trataba. La auxilié por un tema de humanidad, no por dinero”, expresó la progenitora, añadiendo que el Ministerio del Interior no se ha comunicado con ella.

En tanto, sus compañeros del Mercado Modelo, la felicitaron y bromearon con ella, argumentando que se merece la recompensa.

“Si se concreta lo del dinero voy a seguir trabajando y huyendo de los municipales”, dijo Ramírez, quien hoy reaalizó sus actividades laborales como todos los días.

Lea más noticias de la región Áncash