Silvia Alayo, directora de la Comisión de Justicia Social de la Diócesis de Chimbote indicó que garantizarán que las diligencias se realicen de acuerdo a ley en la zona de Huaca Corral.
La directora de la Comisión de Justicia Social de la Diócesis de Chimbote, Silvia Alayo, manifestó que esta institución garantizará que los trabajos de excavación que se realicen en las fosas halladas en el sector de Huaca Corral, situado en la provincia liberteña de Virú, se realicen de acuerdo a ley.
Aunque refirió que hay indicios importantes que fortalecen la hipótesis de que los restos óseos de siete personas hallados en esa zona, pertenecerían a los nueve desaparecidos de Santa, Alayo dijo que es mejor esperar los resultados de los análisis.
Recordó, además, que la Comisión de Justicia acompaña desde hace muchos años en la búsqueda de justicia a los familiares de los santeños que fueron asesinados, al parecer, por el grupo Colina, en mayo de 1992.
Los parientes de los desarecidos manifestaron que pernoctarán en la zona de Huaca Corral hasta que los especialistas identifiquen los restos óseos.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia