El decano del Colegio de Ingenieros, Hugo Rojas, dijo que solo buscan beneficiarse políticamente con la creación de esta asociación de vivienda.
Los promotores de la Asociación de Vivienda “Tierra Prometida” solo buscan beneficiarse políticamente, así lo expresó el decano del Colegio de Ingenieros de Chimbote, Hugo Rojas Rubio.
Dijo que el terreno ofrecido a quienes se han inscrito en esta organización, debió ser solicitado por la Municipalidad Provincial del Santa al Ministerio de Defensa, propietario del área en mención, y no por una persona con pretensiones políticas, manifestó Rojas, refiriéndose al promotor y abogado del Gobierno Regional, Luis Arroyo Guevara.
"No es correcto lo que hacen, solo quieren sacar provecho político. El pedido ante el Ministerio de Defensa y la calificación de los beneficiarios debió hacerlo la comuna”, precisó el decano de los ingenieros.
De otro lado, Rojas descartó una investigación a los ingenieros que laboran en las obras públicas por las presuntas irregularidades que en éstas se presentan, pues mencionó que en algunos casos la responsabilidad es de la Subregión Pacífico porque no cumple con el pago a las constructoras.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia