Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chimbote: dan plazo a Waldo Ríos para retirar propaganda electoral

Carmen Huam
Carmen Huam

El secretario provincial de Acción Popular, Galo Cabel, le pidió que retire el cartel que ha colocado en el local partidario ya que no respaldarán a ningún candidato.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El secretario provincial del Santa de Acción Popular, Galo Cabel Rivera, dio un plazo de 24 horas al candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Áncash, Waldo Ríos Salcedo para retirar su propaganda política del local partidario.

Refirió que no existe ningún acuerdo de la agrupación política para apoyar la postulación de Ríos y precisó que Acción Popular no respaldará a ningún candidato a la región en la segunda vuelta electoral.

Cabel expresó que Ríos ha sido sorprendido por el expulsado dirigente de Acción Popular, Yuri Espinoza Vargas, quien días atrás anunció el respaldo de la referida organización política al candidato de Puro Áncash.

Asimismo, dijo que están en desacuerdo con la propuesta de Ríos de entregar 500 soles mensuales a las familias ancashinas porque es "inviable".

Respecto a Espinoza, el dirigente manifestó que esperarán la decisión del Poder Judicial sobre la denuncia que formularon en su contra por usurpación agravada, a fin de que los directivos electos tomen posesión del local partidario.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA