Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Chimbote: Delincuentes roban en jardín en el día de su aniversario

Manuel Sarango
Manuel Sarango

Los maleantes se llevaron los trajes de danza de 25 ñinos del aula Las Abejitas, los cuales iban a ser usados en la celebración de los 37 años de creación del jardín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sujetos desconocidos robaron en la institución educativa inicial Capullitos de Amor del pueblo joven Dos de Junio, del distrito de Chimbote (Áncash), en el día de su aniversario, y se llevaron los trajes de danza de 25 niños, valorizados en más de 500 soles.

Los maleantes treparon las paredes e ingresaron por el techo al aula Las Abejitas, donde se encontraba la indumentaria que los pequeños de 4 años iban a utilizar hoy para bailar un carnaval cajamarquino por los 37 años de creación de su jardín.

Sin importarles acabar con la ilusión de los menores, los facinerosos sustrajeron la vestimenta, así como útiles escolares y otros objetos de valor y se dieron la fuga por el techo.

"Se ha roto la ilusión de los niños, esos delincuentes no tienen corazón”, expresó la profesora del aula, Eymi Sifuentes Benítez. Este sentir fue compartido por los padres de familia.

Hasta el jardín llegaron efectivos de la Policía Nacional para realizar las investigación es del caso.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA