El efectivo policial Santos Chamorro dijo que el coronel cree que él permitió el ingreso de la mujer que grabó las imágenes del escandaloso video.
El secretario de Inspectoría de la Policía Nacional de Chimbote, Santos Chamorro Vargas, denunció que el cuestionado coronel Ántero Concha Grados, quien fue grabado cuando realizaba propuestas indecentes a una mujer, ha tomado represalias contra su persona.
Chamorro señaló que Concha Grados cree que él permitió el ingreso de la mujer que registró las imágenes del video que lo involucra en un escandaloso hecho.
Además, Chamorro Vargas contó que esta mañana cuando fue a a dejar su maletín con sus pertenencias a la Divipol Chimbote, el supuestamente suspendido jefe de Inspectoría Ántero Concha, le llamó la atención porque presentaba visibles síntomas de ebriedad y le exigió que se sometiera a un dosaje etílico, aún cuando no estaba en su horario de trabajo.
"Mi horario de entrada es a las 14:00 horas y para entonces debo estar totalmente sobrio”, dijo el técnico, quien reconoció que la noche del último miércoles participó en una reunión social.
"He preguntado a los agentes de Inspectoría General de la Policía Nacional por qué permiten que el coronel siga despachando, si él ha sido separado del cargo, pero no me responden”, expresó.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia