Tras el decomiso de 600 panetones, la Ugel del Santa decidió cambiar de proveedor para cumplir con la entrega del producto al personal del sector Educación.
El director de la Unidad de Gestión Educativa Local del Santa (Ancash), Eduardo Pazos, informó que denunciarán a la empresa Fiorella que les entregó un lote de panetones San Gabriel sin registro sanitario y fecha de vencimiento.
Acotó que luego de la intervención de la Subgerencia Sanitaria del municipio de Nuevo Chimbote, que decomisó más de 600 panetones, decidieron cambiar de proveedor para cumplir con la entrega del producto al personal del sector Educación.
Pazos Elias, también presdiente de la Comisión de Adqusiciones del Sub Cafae, explicó que con la acción legal esperan obtener una penalidad a favor de la institución de 4 mil 300 soles, dinero que les permitirá cubrir el saldo para la nueva adquisición del nuevo lote de panetones.
"Por panetón San Miguel pagamos 6 soles 50 céntimos y el nuevo producto de otra marca cuesta 13 soles. La diferencia será cubierta por la empresa Fiorella por el daño provocado a la imagen del Sub Cafae por el decomiso de su producto sin registro", finalizó.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia