Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Chimbote: Detienen a mujer con 140 envoltorios de pasta básica

Referencial
Referencial

Tras una intensa labor de seguimiento, Yovani Tavera fue descubierta comercializando droga en su propia vivienda donde vive junto con sus hijos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía capturó a una mujer que era la principal abastecedora de drogas en el pueblo joven La Libertad, en Chimbote (Áncash), quien al verse descubierta golpeó y rompió el uniforme a un efectivo policial, informó el jefe del Departamento Antidrogas, comandante Javier Vidal Salas.

La mujer fue identificada como Yovani  Tavera Huamán (48), a quien se encontró en su domicilio  más de 140 envoltorios de  pasta básica de cocaína camuflados  en el inodoro y en otros ambientes del domicilio ubicado en  la segunda cuadra del pasaje Mariano Melgar en Chimbote.

Vale precisar que Yovani  Tavera Huamán junto con Oscar Díaz Barrantes (53), se encuentran detenidos  en la carceleta de la Policía Antidrogas, donde son investigados por el delito de trafico ilícito de drogas.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA