En conferencia de prensa los dirigentes informaron que las decisiones son tomadas única y exclusivamente por el presidente del equipo, Sandro Bazán.
Directivos del del José Gálvez de Chimbote (Áncash) denunciaron ser marginados y no consultados en las contrataciones y decisiones importantes del equipo de la franja, las cuales son tomadas de manera unilateral por el presidente galvista Sandro Bazán, detalló el director William Hernández Collazos.
Acompañado con otros tres dirigentes, Hernández Collazos cuestionó la actitud adoptada por el presidente del Gálvez, con quien sostuvieron no se reúnen para adoptar acuerdos en bien del equipo, informaron en una conferencia de prensa.
“Queremos saber la modalidad y como se han contratado a los jugadores, así como un balance económico”, puntualizó Augusto Sipión Barrios.
Debido a esta situación los cuatro de los siete dirigentes anunciaron que exigirán una reunión inmediata para obtener mayores detalles de la actual gestión dirigencial que concluye el 2 de junio de este año.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia