Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Comunidades amazónicas: entre la amenaza criminal y la ausencia del Estado
EP 1297 • 04:46
Entrevistas ADN
Ministro del Interior no descarta enviar a Erick Moreno, alias "El Monstruo", a El Salvador en caso de ser capturado
EP 1840 • 29:12
Reflexiones del evangelio
Jueves 5 de junio | (San Bonifacio) - "Padre, éste es mi deseo: que los que me confiaste estén conmigo donde yo estoy y contemplen mi gloria, la que me diste, porque me amabas antes de la fundación del mundo"
EP 991 • 12:19

Chimbote: docente habría sido baleado por resistirse a asalto

Referencial
Referencial

Los agentes del orden a cargo de la investigación indicaron que esta es una de las hipótesis que manejan debido a la modalidad empleada por los atacantes del profesor Daniel Ferrer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional de Chimbote no descartó que el docente del nivel primario, Daniel Ferrer Torres, de 51 años, haya sido baleado por delincuentes tras oponer resistencia a un asalto.

Los agentes del orden a cargo de la investigación indicaron que esta es una de las hipótesis que manejan debido a la modalidad empleada por los atacantes del profesor que el último martes recibió dos disparos en el pecho a pocos metros de su vivienda, ubicada en el pueblo joven Dos de Mayo.

En tanto, en el Hospital III de EsSalud se informó que el estado de salud del docente es estable y que las balas no afectaron ningún órgano vital.

Personal del nosocomio expresó que Ferrer se encuentra en el Área de Observación y luego será trasladado a Cirugía.

El profesor fue herido cuando se dirigía a dictar clases en el colegio Elías Aguirre, situado en la urbanización 21 de Abril.

Lea más noticias de la región Áncash

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA