Atención en el terminal terrestre de Chimbote se viene normalizando paulatinamente luego de que la Policía retomara el control de vía que estuvo tomada por agricultores.
Luego que los miembros del orden retomaron el control de la carretera Panamericana Norte en la ciudad de Casma (Áncash), que permaneció tomada por varias horas por más de mil agricultores; en el terminal terrestre de Chimbote se reanudaron la venta de pasajes.
En las primeras horas de hoy, el 90% de las empresas de transporte interprovincial suspendieron la venta de los pasajes a Lima y Huaraz debido a que la vía permanecía tomada.
Al ser despejada la carretera a partir de las 5 de la tarde se inició la venta de pasajes a diferentes ciudades del sur del país en el terrapuerto chimbotano, los pasajeros pugnaban para poder comprar el boleto que les permita llegar a su destino.
RPP noticias confirmó que paulatinamente se viene normalizando la atención en las oficinas de las empresas de transporte interprovincial que operan en el terminal terrestre de Chimbote.
Lea más noticias de la región Áncash