Buscar

Chimbote: Encuentran cabezas y patas de equinos en camal clandestino

RPP/Manuel Sarango
RPP/Manuel Sarango

Vecinos del detenido Víctor Cruz Sánchez, agredieron verbalmente a los agentes del orden e intentaroN frustrar la intervención.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía intervino un camal clandestino ubicado en el pueblo joven San Francisco de Asís en Chimbote (Áncash),  donde  se encontraron  cabezas y  patas de burros y caballos.

La intervención se realizó luego que el alcalde de Cascajal, Walter Vásquez Ramos, denunciara que horas antes, delincuentes robaron a su hermano cuatro equinos, entre burros y caballos.

Según el burgomaestre, los animales  fueron sacrificados en el domicilio ubicado en el pasaje José Olaya del pueblo joven San Francisco de Asís, donde él y su hermano reconocieron los restos.

Según la policía, la carne  es vendida en los principales mercados de Chimbote, por lo que los agentes del orden informaron que se ha detenido a Víctor Cruz Sánchez, conocido con el alias del “Burrero”.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA