Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Chimbote: Entierran a suboficial asesinado con más de siete balazos

Referencial
Referencial

Frank Regalado (21) fue despedido en medio de dramáticas escenas de dolor. Su madre pidió saber dónde estaban sus compañeros para defenderlo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En medio de dramáticas escenas de dolor, fue enterrado en el Cementerio Lomas de la Paz, el suboficial de la Policía Nacional Frank Regalado (21), quien fuera asesinado el último jueves de siete balazos en la ciudad de Chimbote (Áncash).

"Mi hijo no fue confundido, los delincuentes sabían quién era él, un valeroso policial. Lo único que quiero saber es dónde estaban sus compañeros para defenderlo", indicó su madre Idalia Regalado Gálvez, previo al entierro.

Antes de llegar al cementerio, el suboficial recibió un homenaje en la sede del Departamento Antidrogas de Chimbote, donde el jefe  de la unidad policial, comandante Armando Romero Estévez, perdió perdón por la muerte del joven.

Frank Regalado fue acribillado cuando realizaba trabajos de inteligencia en el pueblo joven Dos de Mayo de esa ciudad.

Lea más noticias de la región Áncash

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA