Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Chimbote: Envían a la cárcel a presunto asesino de exdirigente

Referencial
Referencial

El supuesto homicida, Leoncio Fajardo, alias "Chino Fajardo", estará en el penal nueve meses por disposición del Primer Juzgado Penal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fue internado en el penal de Cambio Puente del dsitrito santeño de Chimbote, región Áncash, el presunto asesino del exdirigente del mercado Dos de Mayo, Omar Castro Zurita.

Leoncio Fajardo Almeida, alias “Chino Fajardo”, permanecerá en el reclusorio nueve meses por disposición del juez del Primer Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia del Santa, Concepción Carhuancho, mientras duren las investigaciones del caso.

El presunto sicario ha sido denunciado por tenencia ilegal de armas, sin embargo la Policía Nacional investiga su participación en el crimen de Castro Zurita y de otros sujetos más.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA