Dos maleantes intentaron robar un vehículo con la modalidad de pasajero a bordo.
Dos sujetos fueron enviados al penal Cambio Puente del distrito santeño de Chimbote tras ser detenidos cuando robaban un automóvil en el asentamiento humano San Miguel.
Se trata de Edwin Pastor Pereda (25) y Emerson Blas Liñán (21), quienes bajo la modalidad de pasajero a bordo amenazaron con un pico de botella al conductor Dany Torres Torres, de 21 años, para quitarle su vehículo.
Sin embargo, los asaltantes fueron capturados por los agentes de la comisaría de Alto Perú en flagrante delito, siendo enviados a la cárcel por la autoridad judicial.
De otro lado, los agentes de Seguridad Ciudadana del distrito de Nuevo Chimbote recuperaron un vehículo colectivo que fue robado bajo la modalidad de pasajero a bordo.
La unidad perteneciente a la línea N° 5, de placa BQS-335 fue hallada en las inmediaciones de la avenida Chinecas, a la altura del asentamiento humano Dunas del Sur, donde fue abandonado por los maleantes luego que se activara el trabagas.
El propietario de la unidad identificado como Abel Guzmán Lavalle, de 32 años, contó que tres delincuentes tomaron sus servicios de colectivo en Chimbote con destino a la urbanización Garatea, pero al llegar al Country lo amenazaron con un arma de fuego y tras enfrentarse a los maleantes se bajó del carro.
Guzmán pidió apoyo a una patrulla del serenazgo, quien inició la búsqueda de la unidad, la cual encontraron abandonada sin la batería y la radio.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia