El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa ordenó el internamiento preventivo de Alejandro Hinostroza por seis meses en el penal de Cambio Puente.
El entrenador de box acusado de pertenecer a una red de pedofilia fue enviado por seis meses al penal de Cambio Puente del distrito santeño de Chimbote, región Áncash.
La disposición preventiva contra Alejandro Hinostroza Castro, de 52 años, fue dada a conocer por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa en una audiencia privada.
Al respecto, Víctor Lorenzo Montero, abogado del sujeto, consideró que la decisión judicial es injusta, pues según él, no existen medios que prueben los delitos, aún cuando al acusado se le incautó una laptop y una cámara fotográfica, donde habían imágenes de menores manteniendo relaciones sexuales.
De otro lado, se informó que el hijo de 16 años del individuo, quien según la policía era usado por su padre para captara a menores a través del Facebook, sería enviado a un albergue de la ciudad de Trujillo o de Chiclayo. Su caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Familia.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia