Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chimbote: Envían al penal a entrenador de box acusado de pedofilia

Manuel Sarango
Manuel Sarango

El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte del Santa ordenó el internamiento preventivo de Alejandro Hinostroza por seis meses en el penal de Cambio Puente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El entrenador de box acusado de pertenecer a una red de pedofilia fue enviado por seis meses al penal de Cambio Puente del distrito santeño de Chimbote, región Áncash.

La disposición preventiva contra Alejandro Hinostroza Castro, de 52 años, fue dada a conocer por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa en una audiencia privada.

Al respecto, Víctor Lorenzo Montero, abogado del sujeto, consideró que la decisión judicial es injusta, pues según él, no existen medios que prueben los delitos, aún cuando al acusado se le incautó una laptop y una cámara fotográfica, donde habían imágenes de menores manteniendo relaciones sexuales.

De otro lado, se informó que el hijo de 16 años del individuo, quien según la policía era usado por su padre para captara a menores a través del Facebook, sería enviado a un albergue de la ciudad de Trujillo o de Chiclayo. Su caso se encuentra en manos de la Fiscalía de Familia.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA