El jefe de las Unidades Operativas de la Divipol Chimbote, coronel Jorge Pérez, dijo que el plagio de Alberto Palacios está relacionado al primer atentado contra la exautoridad.
El jefe de las Unidades Operativas de la División Policial de Chimbote, coronel Jorge Pérez Llanos, dijo que esperan encontrar con vida a Alberto Palacios Flores, implicado en el primer atentado del exconsejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos.
Refirió que las investigaciones se realizan con absoluta reserva y precisó que por las declaraciones de los familiares todo apunta que el exseguridad del alcalde provincial Luis Arroyo Rojas, fue plagiado por haber sido involucrado en el caso Nolasco.
Por su parte, Lisbeth Palacios Flores, manifestó que la policía organiza un gran operativo para buscar a su hermano Alberto, pero no ahondó en detalles para no entorpecer las investigaciones. “Esperemos que todo este trabajo dé resultados”, manifestó.
De otro lado, fuentes de la Policía Nacional, informaron que el jefe de la comisaría de La Libertad, mayor Edin Soriano, fue cambiado por informar del secuestro de Alberto Palacios un día después de ocurrido a sus superiores. En su reemplazo fue designado Reynaldo Apaza.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia