Chimbote: Exconsejero José Cachi confía en que saldrá en libertad

La ex autoridad regional se encuentra recluida en el penal de Cambio Puente por el crimen del conductor Raúl Ladero, ocurrido en setiembre del 2012.
Manuel Sarango

El exconsejero regional de Áncash, José Cachi Quezada, quien se encuentra recluido en el penal de Cambio Puente por el asesinato del conductor Raúl Ladero Cabanillas, confía en que pueda salir en libertad después del 13 de mayo.

Así lo han manifestado sus hermanos Samuel y Rubén Cachi Quezada, quienes expresaron que la muerte del chofer se produjo de manera accidental durante un forcejeo que tuvo con Brayan Cachi, hijo del investigado, el pasado seis de setiembre del 2012.

Refirieron que este 13 de mayo el juez de la Primera Sala Penal, Ever Gutiérrez, resolverá la situación legal de su hermano y se conocerá si continúa o no en prisión.

"El juez ha declarado que se trata de un caso no complejo, por lo que creemos que será dejado en libertad”, expresaron los hermanos del exconsejero, quien, según dijeron, espera con mucha tranquilidad la decisión del magistrado.

Lea más noticias de la región Áncash