El extorsionador se hace pasar como coronel de la Policía Nacional y amenaza con quemar uno de los buses o asesinar a uno de los funcionarios de América Express.
Un extorsionador que se hace pasar como coronel de la Policía Nacional exige el pago de 50 mil soles al administrador de la empresa de transporte interprovincial América Express, Julio Balarezo Quispe, para no quemar uno de los buses o acabar con la vida de los funcionarios de la entidad.
Balarezo denunció que desde el miércoles pasado, el delincuente, quien se identifica como el oficial Albarracín, le ha enviado doce mensajes de texto y ha realizado de dos a tres llamadas amenazantes diarias a su celular.
"Me han dicho que conocen el lugar donde se le da mantenimiento a las 80 unidades de la empresa y que si no les doy el dinero asesinarán a uno de los funcionarios”, expresó el administrador, quien se encontraba acompañado del coronel PNP (r) Elidio Espinoza Quispe.
Refirió que ha solicitado el apoyo del exoficial para poner coto a las amenazas, las cuales denunciará ante la Sección de Investigación Criminal.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia