La joven expresó que los cuatro agentes que la acompañan le informaron que tienen la orden de bridarle seguridad solo hasta mañana.
Ante la posibilidad de quedarse sin resguardo policial, Fiorella Nolasco Blas, hija del extinto consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco, pidió al Ministerio de Interior que amplíe su custodia porque su vida corre peligro.
La joven expresó que los cuatro agentes que la acompañan le informaron que tienen la orden de bridarle seguridad solo hasta mañana y que si desea que se queden más tiempo deberá enviar una solicitud al Ministerio del Interior.
"En este momento no puedo presentar el documento porque no tengo dinero para viajar a Lima. Además, recién me entero. Pido que no me quiten la custodia porque haré el trámite formal”, sostuvo Nolasco.
Precisó que le preocupa quedarse sin resguardo policial porque vive en constante riesgo y el patrullero que vigila su vivienda, la acompaña en sus desplazamientos.
Al respecto, el jefe policial de la región Áncash, general Wálter Sánchez, manifestó que no tiene ninguna orden de suspender la protección policial a Nolasco, por lo que aseguró que ella seguirá con custodia.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia